Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesias Pequeñas Organizadas, para constituirse en asociación religiosa.

Fecha de publicación03 Abril 2023
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónUNICA. Poder Ejecutivo
EXTRACTO de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesias Pequeñas Organizadas, para constituirse en asociación religiosa
EXTRACTO de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesias Pequeñas Organizadas, para constituirse en asociación religiosa. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- GOBERNACIÓN.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos.- Unidad de Asuntos Religiosos, Prevención y la Reconstrucción del Tejido Social.- Dirección General de Asuntos Religiosos.
EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ EL C. JOEL IVÁN RAMÍREZ TORRES DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA IGLESIAS PEQUEÑAS ORGANIZADAS.
En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7° de la Ley de Asociaciones Religiosas yCulto Público; en relación con los diversos 8º y 10° de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada IGLESIAS PEQUEÑAS ORGANIZADAS, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asuntos Religiosos, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:
I.- Domicilio: Calle Emiliano Zapata, Callejón Adonaí del Barrio 3°, Ejido Cosoleacaque, Cosoleacaque, Veracruz, C.P. 96358.
II.- Bienes inmuebles: Se relacionaron para cumplir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR