Extracto de la Solicitud de permiso de transporte de gas natural presentada por TAG Pipelines, S. de R.L. de C.V.

EdiciónMatutina

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Reguladora de Energía.- Secretaría Ejecutiva.- SE/DGHB/4066/2013 Al público en general:

Asunto: Solicitud de permiso de transporte de gas natural presentada por TAG Pipelines, S. de R.L. de C.V.

La empresa TAG Pipelines, S. de R.L. de C.V., presentó el 1 de agosto de 2013 ante la Comisión Reguladora de Energía, una solicitud para obtener un permiso de transporte de gas natural que inicia en el municipio de Los Ramones, en el Estado de Nuevo León y termina en el municipio de Apaseo el Alto en el Estado de Guanajuato.

En cumplimiento del artículo 34 del Reglamento de Gas Natural, y a fin de que en un plazo de dos meses contado a partir de la fecha de esta publicación se reciban objeciones o comentarios con relación al proyecto de referencia, se publica el siguiente:

Extracto

El sistema de transporte de gas natural Los Ramones fase II, comprende desde el punto de interconexión con la Estación de Compresión (EC) Los Ramones "nueva" hasta los puntos de interconexión con el ducto de Pemex Gas y Petroquímica Básica (PGPB) (Gasoducto Santa Ana Guadalajara).

El sistema tendrá una longitud aproximada de 725 Km dividida en cuatro segmentos: Los Ramones fase II - San Luis Potosí, San Luis Potosí - San Luis de la Paz (SLDLP), San Luis de la Paz - Parque Industrial Querétaro (PIQ) y Parque Industrial Querétaro - Apaseo el Alto.

El primer segmento tendrá como punto de inicio el punto de interconexión con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR