Extracto del Acuerdo INE/JGE117/2021 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, por el que se aprueba el Manual de Proceso y Procedimientos de Evaluación Institucional.

Fecha de publicación27 Agosto 2021
SecciónUNICA. Organismos Autonomos
EmisorINSTITUTO NACIONAL ELECTORAL
EXTRACTO del Acuerdo INE/JGE117/2021 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, por el que se aprueba el Manual de Proceso y Procedimientos de Evaluación Institucional
EXTRACTO del Acuerdo INE/JGE117/2021 de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, por el que se aprueba el Manual de Proceso y Procedimientos de Evaluación Institucional. Instituto Nacional Electoral.
EXTRACTO DEL ACUERDO INE/JGE117/2021 DE LA JUNTA GENERAL EJECUTIVA DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL, POR EL QUE SE APRUEBA EL MANUAL DE PROCESO Y PROCEDIMIENTOS DE "EVALUACIÓN INSTITUCIONAL".
ANTECEDENTES
(...)
IV. El 26 de agosto de 2019, en sesión ordinaria, la Junta aprobó, mediante Acuerdo INE/JGE155/2019, el Modelo y los Lineamientos; cuya actualización fue aprobada en sesión extraordinaria de la Junta el 27 de julio de 2020 mediante Acuerdo INE/JGE91/2020.
(...)
ACUERDOS
PRIMERO. - Se aprueba la emisión del Manual de Proceso y Procedimientos de "Evaluación Institucional" de conformidad con los anexos que acompañan al presente Acuerdo y forman parte integrante del mismo.
SEGUNDO. - El Manual de Proceso y Procedimientos de "Evaluación Institucional" entrará en vigor al día siguiente de su aprobación por la Junta General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR