Extracto del Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueba el diseño y la impresión de la boleta, la demás documentación y los materiales electorales de la elección extraordinaria para Senaduría, por el principio de mayoría relativa, correspondiente al Estado de Nayarit, que se realizará en la Jornada Electoral del 6 de junio de 2021.

EdiciónMatutina
EmisorInstituto Nacional Electoral

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Instituto Nacional Electoral. Extracto del Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueba el diseño y la impresión de la boleta, la demás documentación y los materiales electorales de la elección extraordinaria para Senaduría, por el principio de mayoría relativa, correspondiente al Estado de Nayarit, que se realizará en la Jornada Electoral del 6 de junio de 2021.

Al margen un sello con el escudo Nacional, que dice Estados Unidos Mexicanos. Instituto Nacional Electoral. INE/CG369/2021 de fecha 16 de abril de 2021.

ANTECEDENTES

(...)

  1. El 19 de marzo de 2021, el Diario Oficial de la Federación público el decreto por el que la Cámara de Senadores, con fundamento en la fracción IV del artículo 77 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, convoca a elecciones extraordinarias de senadores en el Estado de Nayarit.

    (...)

  2. El 13 de abril de 2021, el Consejo General aprobó mediante Acuerdo INE/CG355/2021, la solicitud de registro del convenio de la coalición denominada "Va por México" para postular la fórmula de candidatura a senaduría en Nayarit por el principio de mayoría relativa, presentado por el Partido Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática, para contender bajo esa modalidad en el Proceso Electoral Extraordinario a Senaduría en el estado de Nayarit 2021.

  3. El 13 de abril de 2021, en segunda sesión extraordinaria, el Consejo General aprobó las candidaturas a Senadurías al Congreso de la Unión por el Principio de Mayoría Relativa en el Estado de Nayarit, presentadas por Partidos Políticos Nacionales y Coalición con registro vigente, con el fin de participar en el Proceso Electoral Extraordinario 2021.

    (...)

    CONSIDERANDO

    (...)

    47. La documentación con y sin emblemas que se presenta a la consideración del Consejo General para su aprobación es la siguiente:

    &#8730 Boleta de la elección para las Senadurías.

    &#8730 Acta de la jornada electoral.

    &#8730 Acta de escrutinio y cómputo de casilla de la elección para las Senadurías.

    &#8730 Acta de escrutinio y cómputo de casilla especial de la elección para las Senadurías de mayoría relativa.

    &#8730 Acta de escrutinio y cómputo de casilla levantada en el consejo distrital de la elección para las Senadurías de mayoría relativa.

    &#8730 Acta de cómputo distrital de la elección para las Senadurías de mayoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR