Extraña Andrés comedia en TV

AutorJonathan Garavito

La diversión debería ser parte importante de la televisión abierta, aún más cuando la sociedad atraviesa por momentos difíciles, como el que vive el País con la crisis económica, considera Andrés Bustamante.

Es por ello, que se extraña de que en ninguna de las televisoras exista una barra de programas de comedia.

"Cuando veo la televisión me pregunto: '¿Qué pasó?'. En TV Azteca hace muchísimo tiempo que no existe una barra de comedia; en Televisa existía una, y, de pronto, desapareció. No sé qué sucedió. En todo el mundo, los programas que más ve la gente son los de comedia.

"Me extraña que en la situación de nuestro País no existan programas que hagan un momento agradable, en los que, después de ver una serie de noticias mala onda, puedas ver algo que te haga reír, porque eso es un acto hasta medicinal", explica Bustamante.

Después de participar con su comicidad en el mundial de Alemania, hace dos años, el creador de personajes como Dr. Chunga y Ponchito, comenta que, por el momento, no cuenta con un proyecto concreto para regresar a la pantalla chica.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR