Extorsiona el Sol Azteca

El representante de la Canirac en la Cuauhtémoc, Daniel Loaeza, denunció que los restauranteros de la demarcación son extorsionados por funcionarios de la Delegación, a cambio de no verificarlos.

El ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) señaló que perredistas cobran hasta 5 mil pesos mensuales a cada empresario.

"Tenemos conocimiento que existe extorsión por gente del gobierno que tenemos aquí en la Delegación, en general en todas las gobernadas por el PRD.

"Es gente que está pidiendo cooperación para campañas, ya estamos cansados y no se vale", alertó.

Loaeza explicó que las extorsiones comenzaron cuando iniciaron las precampañas, pero se han agudizado a partir del 20 de abril que arrancó el proceso electoral.

"Les vale un soberano cacahuate que la situación esté tan difícil en el País, y que todavía encima de eso, seamos extorsionados", lamentó el empresario quien dijo que en las últimas semanas los empresarios han sido objeto de sobrerregulación en los establecimientos.

Agregó que les piden pagos por adelanto, verificándoles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR