Extorsiona a ex novia por romper compromiso

AutorYáscara López

Cuando su ex novia le regresó el anillo de compromiso y el dinero en efectivo que él le había dado a guardar para la construcción de una casa, Samuel Palacios López, de 30 años de edad, la amenazó, le dijo que se iba a arrepentir y que pronto sabría de él.

Samuel, junto con su hermano Job, de 26 años de edad, comenzaron a llamar por teléfono y a enviar correos electrónicos a la víctima, solicitándole dinero en efectivo a cambio de no lastimar a sus familiares o incluso violarla.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a los hermanos en la Plaza San Jerónimo, al sur de la Ciudad, donde habían citado a la joven para recoger el dinero que pagaría para acabar con las amenazas.

"La ofendida declaró que los hermanos Samuel y Job Palacios López, a bordo de un vehículo azul marca Dodge, tipo Attitude comenzaron a vigilarla. A principios de este año le hizo saber que la dejaría en paz a cambio de dinero en efectivo, de lo contrario levantaría a algún familiar de la mujer, golpearía al padre de ella, incluso la violaría.

"Ante esta situación la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR