Extienden su reinado

LA SOMBRA sacó la casta, puso a funcionar el coraje y dejó atrás las dolencias de su lesionado brazo izquierdo, para retener el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL, junto a La Máscara y Máscara Dorada, al pasar sobre Averno, Mephisto y Ephesto en la Arena Coliseo.

El lagunero quedó arriba del ring para definir la lucha contra el Príncipe del Infierno, logrando salir adelante al ponerlo con la espalda plana para alargar su reinado.

Los Enviados de Lucifer tomaron la ventaja, al aprovechar la lesión que La Sombra trae en dicha extremidad, teniendo como objetivo atacar ese punto débil.

La Máscara y el Power Ranger del CMLL volaron sobre Averno y Ephesto, con lo que parecían llevarse la primera caída, pero Mephisto azotó a La Sombra en la lona para ser los rudos quienes se llevaran la inicial.

Con esto, los rufianes se dejaron de tibiezas y se refugiaron en lo que mejor saben hacer: atacar al tres contra uno en la segunda.

El castigo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR