Extienden a más puntos contenedores de reciclaje

AutorRégulo Cantú

El Municipio instaló nuevos centros de acopio para reciclar desechos.

Los anteriores se encontraban en sitios como la Presidencia Municipal, Palo Blanco o la oficina de Servicios Públicos. Eran seis en total.

Pero ahora habrá un nuevo centro del tipo en Olinalá, en la zona de Fátima, en el estacionamiento de la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles y en el Auditorio San Pedro.

"Así es que básicamente ya se está cubriendo todo el mapa y nos quedan dos zonas, que eso lo arrancamos a finales de este mes, que va a ser Rufino Tamayo y Bosques del Valle", informó Valeria Guerra, Secretaria de Servicios Públicos de San Pedro.

La funcionaria dijo que la meta de la administración era que los ciudadanos estuvieran a cinco minutos de estos centros de acopio que, resaltó, han sido un éxito.

"A mi me toca ver todos los días el que está enfrente a mi oficina. Lo veo desde mi ventana, y todos los días continuamente, están llegando personas de todas las edades, jóvenes, papás, mamás, familias, a dejar (desechos). Es impresionante la participación que ha habido.

"Te doy un ejemplo, este último mes se recolectaron, en total de los centros de acopio 14 toneladas. Una tonelada es el equivalente a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR