Extienden su movimiento

CONFIADOS EN que el género sierreño o movimiento Navojoa está tomando auge dentro de la música grupera, Los Diferentes de la Sierra presentan su sexto material discográfico titulado Te Regalo El Corazón que contiene temas inéditos.

"Nos lanzamos al ruedo para promocionar una rola inédita y esperemos que le guste al público. Tenemos más confianza en nosotros mismos y tenemos más experiencia, así que nuestro reciente material viene muy fuerte desde hace tres años, sobre todo desde que Los Alegres de La Sierra empezaron a levantarse machín, por eso ahora queremos recorrer toda la República", mencionó el vocalista Ángel Oximea.

Los integrantes Ángel Oximea (primera voz), Martín Oximea (segunda voz) y Filiberto Pérez (acordeón) comentaron que el movimiento musical originado en la sierra de Sonora está muy fuerte por el norte y comienza a expandir su éxito por el centro y sur de México.

"El género tiene mucho tiempo de haberse originado, pero nosotros nos hemos propuesto difundirlo a otras regiones que no sean Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Durango; ya empezamos por Colima, Zacatecas y todo el Bajío.

"Pretendemos llegar al centro, tenemos mucha confianza en eso porque ya anduvimos trabajando en Estados Unidos y allá conocimos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR