Extienden digitalización en venta de alimentos

AutorMURAL / STAFF

El futuro de la venta de alimentos al menudeo, con etiquetas electrónicas que no sólo dan información al cliente, sino que ayudan a las tiendas con una base digital para la fijación de precios, ya está aquí.

A inicios del año, Hussmann, proveedor de exhibidores refrigerados para la venta minorista de alimentos, firmó un acuerdo de distribución con SES-imagotag, proveedor de etiquetas electrónicas para estantería (ESL), para ofrecer una solución integrada en países seleccionados de América.

Al comprar alimentos, un consumidor acude actualmente hasta a cinco tiendas para encontrar el producto correcto, en el momento adecuado y al precio correcto, por lo que la solución de Hussmann e SES-imagotag busca hacer la diferencia con la experiencia de compra.

A través de etiquetas electrónicas, los compradores pueden obtener más información sobre el producto, ubicar productos específicos en la tienda e incluso conocer programas de lealtad o promociones.

La solución integral puede permitir la automatización de...

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