Extienden la celebración

AutorJonathan Garavito

Enviado

ACAPULCO.- Los nervios quedaron a un lado y dieron paso a la diversión, tras la ceremonia de los Premios TvyNovelas 2010, el domingo por la noche, varios actores decidieron relajarse durante la fiesta organizada por la revista.

Después de cenar y cambiarse de ropa, con un look menos formal, los famosos comenzaron a llegar al Pure, donde amigos y compañeros ya los esperaban para el festejo, el cual se prolongaría hasta las 4:00 horas de ayer.

Como se trató de una fiesta privada, Danna Paola pudo disfrutar de una noche de antro, sin importar que aún es menor de edad, y vaya que lo aprovechó, pues la protagonista de Atrévete a Soñar pasó varias horas bailando y platicando con personas allegadas que ocuparon una mesa en la zona VIP del lugar.

En un lugar más cercano a la pista de baile, Violeta Isfel compartió su triunfo con su novio, Julián, con quien tarareaba algunos de los temas que ponía el DJ.

Pasadas las 2:00 de la madrugada, Eleazar Gómez se unió a ellos, y no tardó en integrarse a la fiesta en la que muchos, aunque no fueron ganadores, departieron alegremente.

Arturo Peniche demostró que la diversión en antro también puede ser familiar, pues llegó con su esposa y su hijo, Brandon, con quien tiene, además de una relación de amistad, de compañerismo, ya que trabajan juntos en Niña de mi Corazón.

Y José Ron siguió su ejemplo, pues llegó dispuesto a hacer suya la noche con su pareja, Bárbara, luego de haber ganado en la categoría Mejor Coactuación Masculina, momento que lo conmovió hasta las lágrimas.

Otro que no cabía de felicidad fue Sebastián Zurita, quien llegó de la mano de Angelique Boyer, con besos y abrazos la pareja se demostró el amor que se tiene. Tan enamorados están que, cuando decidieron bailar, exhibieron sus pasos más sensuales.

Sergio Goyri, del brazo de su esposa, también acudió al evento y llegó a felicitar a Juan José Origel por el éxito de la ceremonia, y por el manejo que ha tenido de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR