Extienden a Bledsoe contrato millonario

FOXBORO (NTX).- El mariscal de campo Drew Bledsoe superó el récord impuesto la semana pasada por su homólogo Brett Favre, al firmar ayer una extensión de contrato por 10 años y 103 millones de dólares con Patriotas de Nueva Inglaterra.

El pasado 3 de marzo, Favre alargó su contrato con Empacadores de Green Bay también por 10 años, aunque "sólo" por 100 millones de billetes verdes, que lo convirtieron en el primer jugador en ganar tal cantidad en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Sin embargo, el acuerdo entre Favre y Empacadores fue superado ayer cuando Patriotas anunció el nuevo contrato que mantendría a su pasador estrella con ellos hasta que decida retirarse.

Al respecto, Bledsoe indicó que "he dicho una y otra vez en los últimos años que mi deseo es jugar el resto de mi carrera con la organización de Patriotas".

Debido a lo cuantioso del pago prometido a Bledsoe, Patriotas estableció una serie de opciones para liquidar el monto, la primera y más improbable, debido al tope salarial, es dar un bono de 7.2 millones al jugador para asegurar el contrato.

La segunda establece que tras el cuarto año, la franquicia podrá pagar el quinto, sexto y séptimo con un bono también de siete millones, en tanto la tercera establece un trato similar por los últimos tres años del acuerdo por ocho millones.

El mariscal de campo aseguró sentirse emocionado por el contrato del que dijo "parece una verdadera posibilidad para mí de jugar toda mi carrera con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR