Extienden alerta

CULIACÁN.- Las lluvias registradas en el Estado de Sinaloa en los últimos dos días, como parte de los efectos del huracán "Norbert", provocaron daños menores en cinco municipios, dio a conocer Ismael Checa Laderos, coordinador de Protección Civil.

Mientras que en Sonora, los pescadores que esperaban arrancar hoy la temporada 2014 de pesca de camarón se toparon con puertos cerrados en la navegación menor en todos los puertos de Sonora debido a la cercanía del huracán "Norbert". Ante el fuerte oleaje esperado, la Capitanía del Puerto de Guaymas ordenó que todas las embarcaciones de 500 toneladas o menos, entre ellas yates, camaroneros, sardineros, veleros y pangas, se quedaran atracadas desde el sur del Estado hasta Puerto Peñasco.

En tanto que en Sinaloa está el registro de encharcamientos únicamente en el sur, las precipitaciones no fueron tan fuertes como el jueves, pero en Mazatlán se superaron los 270 milímetros de precipitaciones pluviales".

Indicó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR