Extiende la PGR cacería de capo

AMACUZAC.- La operación para ubicar y aprehender a Santiago Mazari Miranda, El Carrete, se enfocó en Amacuzac, Morelos, no obstante, las fuerzas federales reconocieron la dificultad para capturarlo debido a su red de complicidades.

El delincuente, señalado por la PGR y el Gobierno del estado de encabezar la banda de Los Rojos, dedicada al secuestro, robo, narcomenudeo y extorsiones, evadió la ofensiva de las fuerzas federales que arribaron a este municipio fronterizo con el estado de Guerrero.

"Cuenta con protección, de agentes municipales, de comerciantes, de taxistas, de toda una red de halcones que le permitió darse a la fuga; la operación sigue aquí (en Amacuzac)", indicó uno de los mandos castrenses que participan en las tareas de búsqueda de Santiago Mazari, en apoyo a la PGR.

Los movimientos del líder de Los Rojos, fueron detectados por las autoridades en el centro de Amacuzac, desde hace tres semanas.

Santiago Mazari fue ubicado en un domicilio ubicado justo a la Iglesia principal del pueblo, de San Francisco de Asís, en distintos vehículos.

Los trabajos de inteligencia llevaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR