Extiende el Wi-Fi a cada rincón

AutorFelipe Marino

Las casas tienen áreas para todo: cocinar, comer, dormir, bañarse, guardar el auto, tomar el sol, para el entretenimiento y hasta para conectarse a internet, porque la señal Wi-Fi no llega a todas.

Esto no tiene que ser así porque existen extensiones de redes inalámbricas que habilitan la señal a aquellas zonas a las que nunca llega, como la cocina o el jardín.

De esta manera no sólo accederás a internet en cualquier lugar de tu casa, sino que conectarás bocinas en los exteriores sin necesidad de cables y transferirás contenidos entre tu laptop, tableta y smartphone más fácilmente.

APPLE AIRPORT EXPRESS

Amplia tu red Wi-Fi. Crea una red para invitados protegida con contraseña para que no se sature tu conexión Wi-Fi. Conecta bocinas inalámbricas como Bose y Sonos.

Apple.com

1,679 pesos

LINKSYS RE1000

Configura la extensión al módem Wi-Fi y luego sólo conéctala a la energía eléctrica en el área donde se requiera la señal inalámbrica. Incluye conexión Ethernet, por si necesitaras conectarte así a la Red.

Linksys.com

1,800 pesos

APPLE AIRPORT EXTREME

Conecta hasta 50 usuarios. Crea hasta dos conexiones inalámbricas de dos bandas: de 2.4 GHz (Gigahertz) y de 5...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR