Expulsan a Nadia; público grita fraude

AutorGamaliel Luna

MEXICO.- Con gritos de "¡fraude, fraude!" el público respondió anoche a la expulsión de Nadia, luego de que Alan Tacher diera a conocer los resultados de las votaciones en el concierto número 11 de La Academia.

Las personas reunidas en el estudio consideraron injusta la salida de Nadia, y muchas afirmaron que su interpretación del tema "México Lindo y Querido" fue una de las mejores.

"Estoy muy triste, pero a la vez me deja muy contenta salir del programa y haber interpretado esta canción. Esta música es con la que me siento más identificada; me siento orgullosa", afirmó Nadia.

Sin poder contener el llanto, la chica dijo que agradecía a su familia porque todos le regalaron un sueño, en especial su mamá, y agregó que fue la experiencia más maravillosa de su vida.

"Estar dentro de La Academia es un sueño, pero pienso en lo que saldrá de aquí para adelante", expresó en una conferencia de prensa en la que se encontraban sus ex compañeros Wendolee, Laura, Alejandro y Héctor.

"Quiero agradecer a los maestros porque nos enseñaron a superarnos como personas", dijo la ahora ex alumna, a quien le obsequiaron un automóvil como premio de consolación.

Su madre, Aurora Ayuso, afirmó que estaba contenta de que su hija saliera del programa, porque ahora la tendrá de nuevo en sus brazos.

"Gracias a Dios que ya está conmigo y salió de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR