Expulsan al diablo

DUBAI, EMIRATOS ÁRABES.- La apariencia de Rolf Buchholz ha atraído la admiración y la crítica de la gente que lo rodea; sin embargo, nunca le había impedido entrar a un País, hasta ahora.

El alemán, quien tiene un par implantes en la frente que simulan cuernos, 453 perforaciones y tatuajes que cubren todo su cuerpo, fue deportado en el aeropuerto de Dubai, según información de la agencia AP.

Durante su visita, el hombre de 55 años, ganador del récord Guinness a la mayor cantidad de perforaciones corporales, estaba programado para un espectáculo organizado por el centro nocturno Cirque Le Soir en el que se presentarían contorsionistas, malabaristas, magos, tragafuegos y bailarinas.

En un correo electrónico, un responsable del establecimiento dijo que se hizo lo imposible para que Buchholz llegaría al País el viernes, pero que la meta no pudo ser lograda.

Según Buchholz, su pasaporte ya había sido sellado y se proponía a salir del aeropuerto cuando el personal de seguridad lo envió a una sala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR