Exprimen el Buen Fin

AutorAlberto Acosta

Un día antes de que llegue a su término el llamado Buen Fin, los capitalinos aprovecharon las ofertas y abarrotaron tiendas de autoservicio que formaron parte del programa, aunque no notaran mucha diferencia en los precios.

Las premisas utilizadas por las tiendas como gancho, como la de "si no te los llevas, te los ganan", causó efecto en quienes recibieron un adelanto de su aguinaldo para este Buen Fin, y se llevaron los múltiples productos ofrecidos.

En un recorrido por distintos establecimientos se observó que los aparatos electrónicos son los de mayor demanda, seguidos por los electrodomésticos, los juguetes y la ropa.

Las pantallas, los reproductores MP3 y las tabletas fueron lo más vendido ayer, incluso los que se agotaron antes que este Buen Fin concluya hoy lunes.

En contraste, en las tiendas departamentales la demanda fue distinta, pues las mujeres se inclinaron por el calzado, los hombres por la ropa y maletas, en tanto en los electrónicos lo más atractivo fueron los teléfonos celulares.

"Las ofertas son básicamente en las facilidades de pago, porque yo estuve comparando los precios desde antes de que anunciaran lo del Buen Fin, y casi es el mismo costo, e incluso en algunos aparatos hasta subieron de precio.

"Lo que yo hice fue ahorrar un poco y más bien aproveché la parte de mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR