Expresa su lado guerrero y travieso

AutorREFORMA / STAFF

Conocida por su participación en reality shows como Supervivientes, en España, Elisa Gold se embarcó en su nueva aventura musical titulada Afrodite, su más reciente EP.

Tras cosechar éxitos como "Soy Divina" y "Dale", la también presentadora, bailarina, modelo y empresaria italiana busca conquistar la escena musical con su tema "Safadinha", primer sencillo de su nuevo material que expresa el derecho de toda mujer a gozar la vida con libertad, sin pedir disculpas por su naturaleza seductora.

"Afrodita es para mi el símbolo de la mujer fuerte, de la belleza, de la sensualidad y quería exprimir los deseos de cada mujer", compartió Gold en entrevista.

El video musical del tema "Safadinha", palabra en portugués que se traduce como "Traviesa", fue producido por Jorge 4K, quien ha realizado trabajos para artistas como Kevin Roldán, Gente de Zona, Mala Rodríguez, Ana Mena, entre muchos artistas de fama mundial.

"Hay cosas muy interesantes del vestuario en el video para representar a una mujer guerrera y que también se divierte", agregó.

Gold recordó que este tema estaba pensado para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR