Exportarán su 'Código'

AutorAlejandra Flores

El concepto de Código Fama podría ser llevado al extranjero, según afirmó Rosy Ocampo, productora de esta emisión.

La también directora de Televisa Niños se negó a dar detalles sobre el proyecto, pues en cuatro o cinco semanas más se determinará si éste se concreta o no.

"Esa es la gran sorpresa de 2005, pero no quisiéramos dar ahora todos los datos al respecto. Es una sorpresa que estarán conociendo en cuatro o cinco semanas, pero es un brinco muy grande que está dando Código Fama este año".

El ganador de la tercera edición del reality infantil podría concursar con niños de otras nacionalidades, en caso de que se realice el programa en el extranjero.

"No quisiera adelantarme, estamos justo trabajando en un magno proyecto para este año y esa es básicamente la idea, quisiéramos dar esto como una información aparte, una vez que tengamos confirmado exactamente cómo estaría la participación", afirmó Ocampo.

La productora presentó el jueves las bases para la tercera edición del reality musical infantil y señaló que la final de este programa, que nuevamente será conducido por Ernesto Laguardia, se realizará en el Estadio Azteca.

En Código Fama ocho niñas y ocho niños competirán entre sí, para hacerse acreedores al Código Oro (primer lugar) y con ello tener la oportunidad de protagonizar un melodrama infantil y grabar un disco.

"Ahora hay un slogan que dice 'quizá y no estamos jugando' porque ya vio la gente la responsabilidad que tiene un niño de ganar un concurso como éste. Tenemos que sacar un representante importantísimo en esta ocasión, ya adelante se enterarán por qué", agregó Alejandro Abaroa, encargado de hacer los castings.

El concurso se realizará en una casa al sur de la Ciudad de México en la que los menores y los padres de éstos residirán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR