Exportará Platanito su humor

AutorPaula Ruiz

PLATANITO comenzará este año con el pie derecho, pues logró ya un sueño al internacionalizarse.

El comediante Sergio Verduzco, su nombre real, viajará a finales de enero a Estados Unidos para comenzar los preparativos de un programa de televisión que tendrá en Estrella TV, según dio a conocer.

"Empiezo un proyecto nuevo, un programa muy padre en Los Ángeles, en Estrella TV, donde llegué a una muy buena negociación. El horario lo desconozco todavía, incluso aún no tiene nombre, pero yo creo que lo van a transmitir por ahí de las 10 de la noche.

Al payaso le tiene sin cuidado si su nuevo proyecto afecta su trabajo en Telehit, donde tiene el programa Platanito Show desde hace cinco años.

Y es que aunque no lo entiende, aseguró que desde hace ocho años está vetado en Televisa.

Su afirmación contrasta porque Telehit pertenece a la televisora de Emilio Azcárraga Jean.

"Si me corren (de Telehit) pues me iré... Yo estoy vetado en Televisa, es algo absurdo, sigo en Telehit, pero estoy vetado.

"Tengo un programa desde hace cinco años en Telehit, que es muy exitoso, pero estoy vetado en Televisa, no sé, no tengo idea por qué, eso es como desde hace ocho años".

Tiene claro que por su tipo de humor no puede presentarse en los programas del Canal 2.

Pero lo peor que le ha ocurrido es que ha intentado visitar las instalaciones de Televisa San Ángel y no le han permitido el paso.

"Me he parado en Televisa y me niegan la entrada", insistió el payaso, de 41 años.

A la par con el estreno de su talk show en EU, Platanito iniciará una gira de tres meses por el país vecino.

"En Estrella TV voy a tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR