Exponen ventajas de éxito del Outlet Center Lerma

Con el propósito de concientizar y proporcionar mayor información a comerciantes y consumidores mexicanos, la empresa GICSA realizó una conferencia sobre el éxito de los Outlets Centers en Estados Unidos y la importancia de los mismos en nuestro país.

La conferencia fue presidida por especialistas en el tema de Estados Unidos y México, quienes presentaron información y estadísticas que dan pauta a las oportunidades que ofrece este concepto de Outlets Centers.

los exponentes se contó con la participación de Anthony Stokan, quien expuso el tema "The decada that was...The decada that is "; Andrew Strenk presentó "Who is your customer?"; Linda Humphers habló sobre "Outlets retailing for the future tips for success "; Enrique Morales, director general de bodega Martí, mentó "La importancia del ting en los outlets "; Paul E. Carlson platicó sobre "Outlet shopping ters management and operations "; y por último William J. Patterson habló sobre la historia y trayectoria de Malibu Grand Prix.

Directivos de la empresa enfatizaron que los seres humanos vivimos día a día un proceso cada vez más difícil para obtener recursos económicos, lo que nos orilla a buscar mayores y mejores alternativas de marca y calidad precios accesibles que se ajusten a un presupuesto. Comentaron que por su parte los comerciantes se encuentran ante un mercado cada vez más exigente y competido, lo que los lleva a buscar nuevos caminos para ser más productivos y se considera, de acuerdo a resultados, que los Outlets Centers cubren estas demandas de mercado.

Asimismo directivos de GICSA anunciaron que ha iniciado el proyecto de desarrollo de nuevos outlets en Monterrey, Guadalajara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR