Se exponen ante Vargas

AutorLuis Alejandro Hernández

MURAL/Especial

MEXICO.- Después de la primera reunión sostenida entre Nelson Vargas, presidente de la Conade, y algunos dirigentes del deporte en México, entre ellos Carlos Andrade Garín, el panorama para el próximo sexenio comienza a despejarse.

El director del Code Jalisco estuvo ayer en esta ciudad para sostener una charla en donde se expusieron los puntos de vista de ambas partes involucradas, y donde comenzaron a definirse los caminos por donde circulará el deporte bajo la nueva administración gubernamental, entre ellos garantizar la continuidad de la Olimpiada Nacional para este año.

"Lo primero fue que él (Vargas) se presentó con nosotros, presentó a su equipo y después presentó su proyecto, y que pudiéramos nosotros participar un poco en él y ver las necesidades que tenemos", señaló Andrade Garín vía telefónica desde la Capital del País.

La postura mostrada por Vargas, según Andrade Garín, fue de disposición para que

el programa de trabajo se cumpla, con un enfoque más institutivo que federativo, delegando las responsabilidades y las exigencias a los estados.

Además de Andrade Garín a la reunión asistieron los dirigentes de los institutos del deporte en Aguascalientes, Hidalgo, Veracruz, Michoacán, Estado de México, Colima, Guerrero y Guanajuato.

El futuro de la Olimpiada Nacional, que lucía tambaleante por los rumores de que no han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR