Exponen quejas de Royal Country

AutorAlejandro Alvarado

La petición de los vecinos del fraccionamiento Royal Country para que el agua potable llegue al pie de sus casas, tiene el polvo de al menos 30 años, cuando se solicitó formalmente a las autoridades que les cumplan con su derecho.

Y a esa petición se suma una más, la protección del arroyo La Culebra, porque las desarrolladoras inmobiliarias tienen los ojos puestos en la zona y buscan entubar, pavimentar y ampliar el paso vehicular, lo que permitiría más construcciones.

Esas fueron las principales peticiones que colonos del fraccionamiento Royal Country, donde viven 300 familias, presentaron al diputado electo del Distrito 10, Pedro Kumamoto.

"(El SIAPA) nos cobra el recibo de agua como a toda la ciudad, con el concepto de a pie de casa, y sin embargo no nos dejan el agua a pie de casa, sino a un kilómetro y medio de distancia", expresó el presidente de la Asociación Vecinal de Royal Country, Francisco Orozco.

"Es un costo extra a nuestro fraccionamiento y repercute aproximadamente en 400 mil pesos al año", expresó.

La reunión de Kumamoto con los representantes de los cinco condominios que integran el fraccionamiento Royal Country, fue el lunes pasado.

"Como estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR