Exponen sus diseños

AutorPriscilla Moreno

Por tercera ocasión en el año, Expo tu Boda se llevó a cabo en Cintermex, donde, además de conocer lo último para bodas al recorrer los pasillos del lugar, los asistentes pudieron disfrutar de alguno de los cuatro desfiles de moda que se realizaron durante el evento.

Tanto el sábado como el domingo se expusieron en pasarela propuestas de las casas de novias, así como atuendos para el novio, vestidos de noche, lencería y trajes de baño.

Elizabeth Secret, Dayan's Lencería, Elegance Tux, D'Paul, Alta Moda Sposa, La Casa de los Azares, José Octavio, Dior Tuxedo, Angélica Novias, Casa Iza y Marvell's, entre otros, fueron los encargados de presentar uno a uno los modelos para ese día tan especial.

Con peinado y maquillaje de Estudio Montes, los modelos de Antonio Danés lucieron primero lencería y trajes de baño donde destacó la seda en blusones y conjuntos de dos piezas para el primer caso, y bikinis en colores vivos con sus respectivos pareos para el segundo.

Perla Cecilia Ayala, maestra de ceremonias, dio paso a los atuendos para ellos donde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR