Expondrán escultura de Kim embarazada

AutorMural / Staff

Los coleccionistas del arte y fans de Kim Kardashian podrán apreciar una escultura de la socialité y empresaria embarazada, a partir del 5 de junio en la LAB Art Gallery de Los Ángeles.

Titulada "L.A. Fertility", la efigie de la pareja del cantante Kanye West es de tamaño real y presume, a decir de un comunicado de prensa, "un vientre voluminoso" y unos "senos llenos de leche".

"Me inspiré en la belleza de Kim Kardashian y me sentí empujado por todas las críticas que aparecieron en los medios sobre su aumento de peso durante su embarazo", dijo Daniel Edwards, el autor.

"Vivimos en una cultura mediática en la que cualquiera puede tener acceso y compartir los momentos más íntimos de las celebridades. Daniel capturó visualmente esa intimidad", agregó Cory Allen, publicista del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR