Expo Seguridad México impulsada por ISC

Expo Seguridad México es el evento más relevante en Latinoamérica relacionado con temas de seguridad y protección. Contará con la participación de más de 350 empresas que exhibirán sus productos y servicios en un área de 12 mil 863 metros cuadrados, y recibirá a más de 15 mil 214 visitantes, convirtiéndose en el punto de encuentro de expertos y profesionales de la seguridad, que interactúan en el recinto de exposiciones y en los salones de la IV Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden.

La IV Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden estará integrada por 10 ponencias y tres paneles, donde se abordarán diferentes tópicos enfocados en Seguridad Pública y Seguridad Nacional; asimismo se llevarán a cabo tres talleres, dos de ellos dirigidos a la administración de fondos de Seguridad Pública (Subsemun y FASP).

En este mismo marco se llevará a cabo el Foro de Seguridad, organizado por dos de las asociaciones más importantes en la materia: ALAS (Asociación Latinoamericana de Seguridad), y ASIS capítulo México. El foro tiene como objetivo reunir a los expertos en un espacio que facilite el intercambio de experiencias y conocimientos, así como presentar visiones con nuevos enfoques e innovaciones en las soluciones tecnológicas para la prevención y protección.

Más de 350 expositores nacionales e internacionales presentarán lo último en tecnología en materia de seguridad

EXPO SEGURIDAD MÉXICO, SIEMPRE A LA VANGUARDIA

Se desarrollaron dos poderosas herramientas para facilitar y hacer más eficiente la visita a los stands de los expositores:

  1. Catálogo de Gobierno: Es un compendio diseñado para visitantes de las diferentes dependencias gubernamentales.

  2. Guía del Integrador: Esta Guía se creó principalmente para que los integradores conozcan los nuevos productos que se presentan en el piso de exposición; no obstante, puede ser solicitada por cualquier visitante interesado en conocer los lanzamientos de los expositores durante esta edición.

La guía contiene fotos de los productos, así como las características de los mismos y el stand donde pueden ser localizados. Estos productos fueron lanzados al mercado mexicano después del 30 de abril de 2013 y estarán a la venta a más tardar el 7 de abril de 2014. Participan en esta primera edición de la Guía del Integrador 27 empresas.

PABELLONES Y EVENTOS SIMULTÁNEOS

- Pabellón de Fuerzas del Orden, donde podrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR