Expo plásticos consolida crecimiento

Con la presencia de marcas y empresas provenientes de 15 países, aunado a la participación de más de 14 mil visitantes profesionales y un crecimiento del 30 por ciento edición tras edición que lo hace sumar 21 mil m2 totales de piso de exposición, EXPO PLÁSTICOS 2018 se consolida como la exposición internacional y foro de negocios con mayor crecimiento.

EXPO PLÁSTICOS está lista para recibir a todos los profesionales del sector plástico, empresas transformadoras de sectores, como: consumo, envase y empaque, construcción, cosmética, automotriz y transporte, electrónica y eléctrica, reciclado, química, juguete, aeroespacial y más, el próximo 7, 8 y 9 de noviembre, en Expo Guadalajara, en Guadalajara, Jalisco.

La industria del plástico continua su crecimiento y sigue siendo de gran relevancia en diversos sectores como el manufacturero, automotriz, construcción, consumo, agroalimentaria, electrónica, médica, aeroespacial, etcétera, siendo un material indispensable para el desarrollo de las mismas.

"EXPO PLÁSTICOS es un espacio que brinda oportunidades de negocio a las empresas para poder afrontar la competencia global y los retos a los que se enfrenta la industria actualmente. Nuestros visitantes profesionales podrán encontrar tecnología de punta, lo último en maquinaria, con una oferta de empresas que traen soluciones muy innovadoras para elevar la competitividad y alcance de sus negocios", mencionó Jorge Arizmendi, Director General de EXPO PLÁSTICOS.

"Además, Guadalajara como sede es un lugar de gran conectividad y fácil acceso de forma terrestre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR