Expo Moto: Destaca participación de marcas europeas

AutorRoberto Avilés

Desde el 18 de julio y hasta el día de mañana 21 de julio se lleva acabo la segunda edición de Expo Moto en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

En el evento destaca la participación de las marcas europeas que, gracias al tratado de libre comercio con Europa, arribaron en buen número.

El regreso de Carabela fue todo un acontecimiento e intentará conquistar el mercado de flotillas con sus motos utilitarias de motores 125 centímetros cúbicos.

La marca Harley Davidson captó la atención de los asistentes pues aprovecharon la Expo Moto para festejar sus 100 años de existencia.

Locales de equipo de seguridad, cascos, trajes, guantes y otros accesorios, también asistieron al evento; la Asociación de Motociclismo de México, conformada por 12 clubes de toda la República Mexicana y a 3 años de su fundación, estuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR