Explotarán el Diana

AutorLulú Sánchez

Como si la catarsis roquera no fuera suficiente con The White Stripes, en la gira que realizará este dueto por México estará acompañado por el trío The Greenhornes.

Representantes de la vanguardia del garage-blues-rock de Cincinnati, Craig Fox, Patrick Keeler y Jack Lawrence, llegarán a la Ciudad con su propuesta netamente influenciada por el rocanrol británico de la década de los 60, mezclada con la explosividad del sonido del nuevo siglo.

Compañeros de estudio de Loretta Lynn en el aclamado disco Van Lear Rose (en el que también participó el guitarrista y vocalista de White Stripes, Jack White), Greenhornes ha sido parte del movimiento del nuevo rock estadounidense que aclama la juventud en todo el mundo.

Desde Kim Deal (Pixies/The Breeders) hasta Karen O (Yeah Yeah Yeahs) han sido también personalidades con las que este trío ha compartido estudio y escenario.

A punto de lanzar un EP por medio de la tienda de iTunes, denominado East Grand Blues, esta banda conformada desde 1996...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR