Explotará en el F60

AutorYarek Gayosso

Hasta a Esteban Gutiérrez le espera una sorpresa hoy en Paseo de la Reforma... ¡y eso que él es quien hará rugir el Ferrari F60 en esa avenida!

Pese a que el mexicano, tercer piloto del equipo italiano en la Fórmula Uno, ya conoce lo que es estar al mando de los bólidos escarlata, ser el protagonista del Scuderia Ferrari Street Demo será una novedad para él.

"No sé qué voy a esperar, para mí va a ser una sorpresa, y para muchos.

"El coche se prepara de manera diferente, el motor suena muy fuerte y toda esa combinación lo va a hacer muy emocionante", comentó Gutiérrez, también piloto de pruebas de Ferrari.

Hoy, a partir de las 10:00 horas, Reforma se convertirá en una pista en la que Gutiérrez y Ricardo Pérez de Lara acelerarán sus vehículos de competencia para deleitar a los aficionados al automovilismo.

"Estoy muy entusiasmado de compartir toda esta experiencia con la gente. Hay mucha logística, como piloto es la parte de estar preparado mentalmente para algo así".

Esteban cuidó cada detalle antes de salir a la exhibición. Tuvo una junta con los ingenieros de la escudería italiana, después checó la superficie y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR