Explotan las pifias

SANTO DOMINGO.- México copió el estilo de los Reales, actuales campeones de la Serie Mundial, para vencer a República Dominicana.

Sin mucha espectacularidad, poniendo la bola en juego, con buen pitcheo, buena defensa, pero, sobre todo, aprovechando los errores del rival, los Venados de Mazatlán derrotaron ayer 3-2 a los Leones del Escogido para debutar con triunfo en la Serie del Caribe 2016.

Héctor Daniel Rodríguez permitió dos carreras en cinco entradas y se apuntó el triunfo. El bullpen hizo el resto, y entre Terance Marin, Jake Sánchez y Steven Hensley, quien se acreditó el rescate, toleraron un imparable en cuatro innings.

El abridor dominicano Greg Reynolds recibió tres rayitas, dos limpias, en cuatro episodios, y sufrió el revés.

La novena tricolor atacó desde el segundo capítulo, y aprovechó un error de Reynolds, quien hizo un tiro malo a segunda base al intentar iniciar un doble play, para timbrar.

En el segundo acto, los Venados llenaron las bases con un out, y aumentaron su ventaja con una rola productora de Yuniesky Betancourt.

Sin embargo, en el cierre del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR