Explotan a una niña

AutorAntonio Nieto

CDMX.- A sus 14 años de edad, una niña era explotada sexualmente dentro de la caja de un tráiler en la Central de Abasto y que funcionaba como prostíbulo.

En una casa de campaña colocada al fondo de la caja del tráiler, la menor de edad era víctima de trata desde hace 6 meses.

Agentes de Investigación la rescataron cuando era victimizada por Michel, de 19 años de edad, quien pagó 200 pesos para tener el encuentro sexual de 15 minutos con la niña.

Apenas terminó la secundaria y fue enganchada por un grupo de tratantes que operaban en la zona de Subasta de la Ceda. Recibía la mitad del dinero que pagaba cada hombre por abusar de ella.

Michel fue acusado de violación equiparada, luego de ser detenido junto con tres presuntos explotadores sexuales.

Además de ella, dos jóvenes también eran explotadas en la caja del tráiler; una de las víctimas tenía 19 años de edad y la otra 22, y cuando los policías de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) arribaron al sitio, estaban consumiendo bebidas embriagantes.

METRO publicó ayer que agentes de investigación detuvieron a cuatro individuos por trata de personas, tres de ellos acusados de quedarse con la mayor parte del dinero por los trabajos sexuales de las jóvenes.

Juana Camila Bautista, titular de la Fiscalía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR