Explotan cohetes y lesionan a 3 niños

AutorAugusto Atempa

Un incendio provocado por la manipulación de cohetes en una casa dejó como saldo tres niños con quemaduras de primer grado.

De acuerdo con la Secretarían de Seguridad Pública capitalina (SSP), los tres hermanos, de 1, 6 y 7 años de edad, estaban en su domicilio, en la Colonia Miguel de la Madrid, en Iztapalapa, donde sus padres almacenaban la pirotecnia.

Uno de los menores, según el reporte, manipuló una pieza de pólvora, la cual se salió de control y desató un incendio.

La madre de los pequeños pidió ayuda a vecinos, y en un auto se realizó el traslado de los lesionados al Hospital General de Iztapalapa.

Bomberos acudieron a la calle Veracruz, y controlaron el fuego, el cual consumió parte del inmueble.

Policías del Sector Teotongo detuvieron al padre, de 27 años, quien confesó que almacenaba los cohetes para venderlos en las fiestas patrias, y después lo llevaron al Ministerio Público.

Funcionarios de la SSP informaron que la mayoría de la pirotecnia decomisada en los últimos días proviene del Municipio de Tulpetlac...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR