Explotan casa de Amado Carrillo

Siendo su penúltimo día de filmación en el Distrito Federal, la producción de Man on Fire (Hombre en llamas) no podía dejar de hacer ruido por la Ciudad y ahora fue la casa de Amado Carrillo, El Señor de los Cielos, el blanco perfecto para ser exterminada con una explosión.

La residencia principal, ubicada en la calle Cráter 525, Paseos del Pedregal, fue rentada por un día con un costo de 50 mil pesos y se pudo obtener, gracias a que el hogar del ex narcotraficante presuntamente muerto, fue subastada en privado por la PGR y adquirida por Rogelio Fuentes, según fuentes cercanas a la producción.

La residencia de Amado Carrillo se conecta por medio de pasillos subterráneos con otros dos predios, que están justamente enfrente de ella, y éstos también fueron rentados a la producción por Rogelio Fuentes por la misma cantidad, nada más que sirvieron para colocar el comedor y filmar algunos aspectos de sus interiores.

La cita fue ayer a las 5:00 y seis horas fueron las que bastaron para la preparación de la escena explosiva, que presuntamente será uno de los finales de la cinta.

"Aproximadamente la preparación de una explosión de una casa se lleva dos días, pero con éste director (Tony Scott) las cosas se hacen a una velocidad de rayo, porque así es su modo de trabajo y solamente tuvimos pocas horas para montar todo.

"En esta escena utilizamos un explosivo muy poderoso dentro de la casa, y el chiste es que se rompan las ventanas y que salga bastante fuego por las mismas y en la azotea, obviamente que está estudiado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR