Explotan en Azcapotzalco por el cierre de Pediátrico

La Unión de Vecinos de Azcapotzalco calificó de "política" la actitud del Gobierno capitalino respecto al cierre del Hospital Pediátrico Azcapotzalco, pues aseguraron que lo único que les interesa es invertir recursos financieros en delegaciones como Iztapalapa, donde quieren tener contentos al padrón de votantes.

Luego de la breve reunión que sostuvieron con el subsecretario de Gobierno, Martí Batres, y representantes de la Secretaría de Salud local (la anterior fue hace una semana), los vecinos quejosos manifestaron que el interés de la actual administración fue nulo.

La representante vecinal María Guadalupe González detalló que durante la reunión que duró alrededor de 20 minutos, Batres hacía dibujos sobre una hoja cuando uno de los vecinos tomaba la palabra.

"No hubo ni siquiera una respuesta, sólo una actitud majadera y grosera, incluso de Martí Batres.

"Ellos manejan un slogan que es primero los pobres, pero en este momento nos están dando en toda la torre aquí en Azcapotzalco. Están utilizando el poco presupuesto de salud para establecer otros centros como el Hospital General de Iztapalapa sólo para tener votos", aseguró González.

Agregó que al Gobierno actual no le interesa atender los asuntos de Azcapotzalco, ya que el PRD no tiene mucho peso.

Por su parte, el representante vecinal José Luis Meza dijo que la cerrazón de las autoridades gubernamentales fue contundente, pues insisten que no cambiarán de opinión respecto al cierre de este hospital que en los próximos días será transferido a la Policía Bancaria e Industrial.

"Aparece en los diarios que hay útiles para todos los niños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR