Explota vs. aerolínea por bajarlo del avión

LOS ÁNGELES.- EL ACTOR estadounidense Alec Baldwin, protagonista de la serie televisiva 30 Rock, estalló en rabia después de que una azafata de American Airlines lo hizo bajar de un avión por jugar con su teléfono durante los preparativos para el despegue, por lo que manifestó su enojo en Twitter.

"Una asistente de vuelo en American me regañó por jugar a 'Words W Friends' mientras estábamos en la puerta (de embarque), no en movimiento", tuiteó el histrión aludiendo a un juego en las redes sociales similar al Scrabble, aunque después sus comentarios ya eran inaccesibles pues desactivó su cuenta.

Baldwin dijo que se le permitió tomar un vuelo más tarde de Los Ángeles a Nueva York, pero prometió no utilizar nunca más la aerolínea e hizo un comentario irónico sobre el hecho de que American Airlines se haya acogido a la ley de quiebras.

"Último vuelo c/American...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR