'Explota' Molotov en cancha musical

AutorOmar Cabrera

Con varios Pumas como invitados de honor, Molotov convirtió el primero de dos conciertos del décimo aniversario en una "cascarita" en la que el equipo de futbol argentino Boca Juniors fue el objetivo a vencer.

Y es que la cancha del Hard Rock Live! estaba plagada de estrellas, tanto del balón como de la actuación. Desde César Bono y Diego Luna hasta los romperedes Bruno Marioni, Aílton Da Silva e Ismael Íñiguez.

Todos, eso sí, con la misma intención de corear las canciones de Molotov, brincar y disfrutar de los 90 minutos del partido, al tiempo que calentaban motores para el que disputará Pumas el domingo contra el Boca (la Final de la Copa Sudamericana), entonando goyas y lanzando consignas contra el campeón de Argentina.

El primero en saltar al campo musical fue César Bono, junto con su esposa e hijos, uniformados con playeras que rezaban el nombre del padre de familia. Luego salió quien fungiría como árbitro central, es decir, como aquel que se lleva la rechifla del público: el grupo abridor Finde, que producen Micky y Randy.

Parecía que la silbatina les arruinaría sus cinco canciones, pero su rock pesado acaparó la atención de todos, incluso de Micky, quien supervisó su sonido.

Luego vino el medio tiempo y llegó Diego Luna. Pasó un tanto desapercibido porque no era fácil de reconocer con su look casi sin cabello y una sudadera negra. A su lado estaba Martín Altomaro.

Después, media docena titular de Pumas hizo su aparición, ante la sorpresa de los presentes: Martín Cardetti, Antonio De Nigris, Leandro Augusto y los antes mencionados.

También apareció otro futbolista, no muy grato para los aficionados pumas, pues fue jugador del América: Raúl Rodrigo Lara.

Ya todo estaba listo para la segunda mitad y el anfitrión salió a jugar acariciando las redes de la guitarra.

Rolas como "Dance and Dense Denso" y "Amateur" surtieron efecto en los fans, que se entregaron a su equipo con los oídos mientras con la vista seguía a los jugadores.

Marioni, Íñiguez y Aílton cantaban casi todas, pero muy en especial la que el cuarteto dedicó al Boca Juniors: "Chinga tu Madre".

Micky colocó una playera de Pumas detrás de él y ahí la dejó el resto del concierto. Diego Luna coreaba también "Puto" y "Perra Arrabalera".

Leandro, el más serio de los Pumas, se la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR