Explota local de tacos en Centrito del Valle

AutorClaudio Magallanes

Tres mujeres lesionadas, un policía herido y una gran movilización de los cuerpos de bomberos, rescatistas y paramédicos, ocasionaron un incendio y una explosión en un local de tacos en un centro comercial del Centrito de la Colonia Del Valle.

El siniestro ocurrió a las 06:15 horas de ayer en el local de tacos de la tienda Super Mode, ubicado la Calle Misissippi, informó José Demetrio García Luna, comandante de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro.

García Luna dijo que en el siniestro resultó herido el policía Arturo González López, quien había acudido a prestar auxilio, pero al ingresar al local sobrevino la explosión que lo lanzó varios metros.

"El había llegado porque reportaron que salía humo de un cuartito dentro de la taquería y cuando estaba revisando el lugar, sobrevino la explosión que lo lanzó varios metros.

"Traía chamuscada la camisola en la espalda, pero se golpeó la rodilla izquierda al caer, además de que también se intoxicó", explicó García Luna.

De igual manera paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana auxiliaron a María del Rosario Espinoza, de 49 años; Consuelo Montoya Reyes, de 47, y María Esther...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR