Explota 'Billy' Álvarez

AutorSergio Álvarez

El presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, dejó de lado sus mesuradas declaraciones y adelantó que solicitará una reunión del Consejo de dueños para evaluar la continuidad de Alberto de la Torre al frente de la FMF, mostró su molestia por los comentarios de Ricardo La Volpe y por si fuera poco, hasta salió raspado el capitán del equipo Tricolor, Rafael Márquez.

"Yo creo que terminando la Copa de Oro va a ser urgente una reunión del comité de dueños, pero repito, ojalá vayan todos.

"Yo manifesté que hay un balance de cosas buenas y malas que en toda administración existen, pero hay veces en que ya no alcanzan tanto las buenas", declaró sobre la gestión de De la Torre.

Álvarez calificó como desafortunadas las declaraciones del seleccionador nacional, quien el sábado comentó que además de Salvador Carmona y Aarón Galindo, existen más jugadores cementeros que consumen sustancias prohibidas.

El directivo espera que la confianza de los seleccionados nacionales no se trunque con lo revelado por La Volpe de su charla con Francisco Fonseca. El entrenador dijo que el "Kikín" le externó que otros cruzazulinos como Tomás Campos y Alejandro Corona también tomaban complementos alimenticios.

"Ojalá que las declaraciones que el señor La Volpe hizo, que las dijo por oídas, no trastoquen o no trunquen la confianza de los jugadores hacia el técnico", señaló.

Asimismo, el directivo solicitó ayer una entrevista con el presidente de la FMF, Alberto de la Torre, para hablar al respecto.

En dicha reunión, dijo, pedirá reunirse con el seleccionador nacional para que éste ratifique o rectifique su dicho ante los medios de comunicación.

"Nosotros tendremos que hablar con el presidente de la Federación, ya lo hemos hecho el día de hoy (ayer) y estará probablemente ajustando su agenda, tendremos que platicar hoy (ayer) en la noche o mañana (hoy) antes de que salga a la ciudad de Houston", dijo.

El directivo cuestionó la labor del capitán Rafael Márquez por no apoyar a Carmona y Galindo.

"No quisiera meterme a contestar lo de 'Rafa' Márquez, porque también me gustaría que jugara las finales y no se lesionara o que jugara los partidos importantes y no se hiciera expulsar", insinuó.

Álvarez comentó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR