Explosivo aniversario

AutorFidel Orantes

Si para el amor no hay edad, tampoco para el reventón y el rock si se trata de Molotov.

Y es que a más de 20 años de su formación, la banda aún tiene maestría en cómo armar una buena fiesta. La prueba: el concierto que dio el viernes en el Palacio de los Deportes.

El lugar lució repleto, con 21 mil personas, según organizadores. Transitar sobre la pista era casi imposible desde el inicio del show, que comenzó poco antes de las 21:00 horas, con "Que No Te Haga Bobo Jacobo".

Y Tito, Paco, Micky y Randy se mostraron desde entonces dispuestos a pasar una noche memorable para celebrar su trayectoria.

No tardaron en sacar lo mejor de su arsenal musical, pues sus incondicionales hicieron que el coro "oh, oh, oh, oh oh, oh, oh, oh, oh, Amateur" retumbara en todo el recinto. Y lo mismo sucedió con "Chinga Tu Madre", que vino casi de inmediato.

En pocos minutos la gente ya estaba prendidísima, se alcanzaba a ver pequeños grupos haciendo slam, otros más con las manos en lo alto al ritmo de las canciones y casi todo el público puesto de pie. Nunca hubo espacio para el aburrimiento.

Un reventón de Molotov sin alcohol no existe, por lo que no fue raro ver volar los vasos vacíos o con cerveza. Eso a la gente no le importó: el desenfreno estuvo al mil por ciento, y si ya volaban cartones, no faltaron condones inflados y hasta algunas personas eran lanzadas por los aires.

Pero el déjà vu lo vivió la multitud al seguir "Voto Latino", himno vigente luego de tanto tiempo, porque tanto el cuarteto como sus seguidores hicieron vibrar la irreverencia de la letra, como si fuera 1996, cuando se convirtió en su primer éxito.

Aunque el verdadero mexicanismo, las ganas de mentarle la madre a Donald Trump y, de pasada, al Presidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR