¡Explosivo!

La diversidad de géneros musicales se conjugó en un solo lugar para generar una explosiva fiesta en el Festival La Rocka.

El evento realizado dentro del marco del Festival Santa Lucía 2012 atrajo arriba de 13 mil asistentes según organizadores, que se congregaron en la Explanada del Museo de Historia Mexicana.

La combinación de música ska, rock pop y vallenato le dio un toque único al evento gratuito.

Inspector, Celso Piña, Volován, Nortec Collective: Hiperboreal, Mar de Java, Juan Cirerol, Porcelana Shiverly, Gatos de San Martín, Angora y Gia conformaron el elenco.

Los inconfundibles acordes ska de Inspector hicieron brincar a la gente cuando la banda inició su participación pasadas las 21:15 horas, con "Our House".

Llegaron después "Y Qué", "Me and my Girl" y "Un Osito Dormilón", con las cuales los asistentes ya se encontraban eufóricos bailando y saltando.

"Muchísimas gracias, chin... de gente que hay aquí y agradecido con la raza, organizadores, las bandas que estuvieron aquí", dijoBig Javi al público.

Éxitos como "Amargo Adiós", "Me Estoy Enamorando" y el cóver de Juan Gabriel "Yo no Nací para Amar" le dieron el toque sentimental a su tocada.

Con "El Dejado" y "Amnesia" el público llegó al clímax al seguir bailando sin parar. Muchos de los fans llegaron desde las 14:00 horas, cuando inició el festival.

Para la despedida dejaron "Es por Ti" y "Aguante", para bajar del escenario a las 22:30 horas.

LA PRENDEN VOLOVÁN Y CELSO PIÑA

Los integrantes de Volován subieron al escenario pasadas las 18:30 horas y dejaron claro que son profetas en su tierra, al ser recibidos con una fuerte ovación por los asistentes, en su mayoría jóvenes.

Con "Lobo Hombre en París" pusieron a cantar al mar de personas para dar paso a otros temas, como "Cada Vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR