Explosiva

La etiqueta de "Mujer Escándalo" no es algo que le agrade a Niurka, porque se considera una mujer que sabe brindar amistad incondicional si la gente se la demuestra.

Pero como tiene mucho carácter, la actriz señaló que es mejor que no la busquen, porque la encontran, como sucedió recientemente con Raquel Bigorra, cuando abandonó su programa radial, o con Aura Cristina Geithner, al gritarle en el programa Soy Tu Doble.

"Ésa es una imagen que me han vendido en los medios. Para nada que me gusta, pero es algo con lo que he batallado toda mi carrera. Quien me conoce bien sabe que soy una mujer que da mucho amor, pero también muy directa.

"Así que le quiero decir a todos que yo soy como el meme del borracho: 'si ya saben cómo soy, ¿para qué me buscan?'. Yo no tengo mala relación con nadie, pero soy muy pasional con mis proyectos y, como dije, mejor que no me busquen", señaló.

En su camerino del Teatro Hidalgo, donde presenta la obra 3 Parejas Disparejas, tras la salida de Maribel Guardia, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR