Explorarán juntos Atco y Cydsa en sector

AutorLuis Valle

Cydsa y la empresa energética Atco firmaron ayer un memorándum de entendimiento con el que buscarán oportunidades de invertir en el procesamiento, almacenamiento y logística de hidrocarburos en el corto plazo.

Con esta alianza, el primer negocio que podrían explorar sería el de almacenaje subterráneo de gas y aceites en cavernas salinas y yacimientos agotados, en el cual ambas empresas cuentan con larga experiencia, afirmaron en un comunicado.

En particular, Cydsa tiene más de 50 años en la explotación de sal en la región de Coatzacoalcos para su venta a nivel nacional y exportación.

A finales del mes pasado la empresa regia inició operaciones en el negocio de procesamiento y almacenamiento subterráneo de Gas Licuado de Propano (LP) para su posterior comercialización por Pemex.

"Esta eventual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR