Exploran mundo criminal

AutorAlejandra Flores

El peligro de las redes sociales, pero también los beneficios de estas plataformas, será lo que Hoy Soy Nadie expondrá a partir del próximo miércoles 29 de agosto a las 22:00 horas por Telehit.

La serie, protagonizada por Emmanuel Orenday, seguirá el camino que abrió Morir en Martes, ambas del productor Carlos Murguía, con contenidos bañados de thriller.

"Es 100 por ciento mexicana. Damos paso a las series que vienen a refrescar un poco al público. Es un thriller policiaco, de suspenso. La gente que se haya perdido el primer capítulo puede retomar la historia fácilmente a partir del segundo, tercero o cuarto.

"Se está innovando con todo esto de Twitter y Facebook. Se maneja cómo puedes obtener beneficios o no en las redes sociales.

"Hay muchos efectos visuales de todo, se maneja mucho como si fuera un iPad, con este tipo de movimientos cambiamos de lugares. Es un producto bien cuidado por todos, hemos causado un misterio, una expectativa", comentó Orenday, estelar de este proyecto.

La trama de esta emisión girará en torno a Mateo Blanco, un periodista de un sitio web que comete un fraude, pero, aunque es descubierto, recibirá ayuda de su jefe sólo si acepta buscar a su hijo.

A partir de una lista de 15 nombres que le dan a este joven comenzará su monitoreo y tendrá que ingeniárselas para conseguir muestras de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR