Exploran su lado oscuro

AutorFabiola Santiago

Personajes tan disímiles como el doctor House (Hugh Laurie) y Alonzo Harris (Denzel Washington en la cinta Día de Entrenamiento) inspiraron a Mario Cimarro para la construcción de su nuevo personaje.

El policía Antonio Avelica, de Vuelve Temprano, mezaclará el humor ácido del famoso médico y el desparpajo del violento detective, según reveló el mexicano durante la presentación a medios de la teleserie.

Y es que, de acuerdo con Cimarro, cuando la escritora Verónica Bellver le propuso encarnar al personaje, le recomendó que viera varios capítulos de House, pues su personaje será igual de sarcástico.

"¡Doctor House es un Doctor, y me están pidiendo que interprete a un policía! El trabajo que me tocó a mí fue buscar una referencia y qué mejor que la interpretación de Denzel como policía.

"Antonio Avelica es una mezcla del doctor House, gracias a los escritores, y de Alonzo Harris", consideró en entrevista el actor de origen cubano.

Para dar vida al policía de la historia, producida por la debutante señal Imagen Televisión, Cimarro se sometió también a un arduo entrenamiento y aprendió distintas técnicas de defensa.

"Estuvimos 21 días con un detective en Los Ángeles y el arma que usamos fue una 9 mm Beretta.

"Fue verdaderamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR