Explora su obra nuevos caminos

AutorTeresa Martínez

En sus obras, los artistas Héctor Falcón y Ana Bárbara Caballero coinciden en explorar nuevas posibilidades de la pintura y la fotografía.

Eso se puede ver en sus exposiciones "Suma", de Falcón, y "Operación reflexiva", de Caballero, que abrieron ayer en la galería Heart Ego.

En la planta baja del espacio sampetrino están las obras Falcón, originario de Culiacán y radicado en CDMX. Cada una se compone de varios lienzos que tienen cortes circulares.

Están sobre una repisa y recargados en los muros. Ahí, el público puede acomodarlos a su antojo, generando nuevas lecturas de una misma pieza.

"Lo que más me interesa es que las piezas tengan evolución, que me sigan divirtiendo, generando curiosidad y también al público", djo en entrevista.

La multiplicidad de imágenes expone cómo las personas interactúan con la información.

"La información ya no funciona como antes", reflexionó. "La manera en que nos conectamos hoy en día con distintos medios, y con distintas maneras de relacionarlos al mismo tiempo, como un multitasking".

En el segundo piso está la exhibición de Caballero. Bajo la curaduría del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR