Explora un nuevo mundo

AutorJimena Larrea

"Xenoblade Chronicles X", el título de Wii U más esperado por los jugadores "hardcore", finalmente llegó a las tiendas y trae consigo suficiente contenido como para encerrarte a jugar 24 horas diarias, a partir de hoy, y no salir hasta Navidad.

La aventura inicia poco tiempo después de que la Tierra es destruida, cuando tú y un equipo de supervivientes llegan al planeta Mira y deben salvar a la humanidad. En total hay cinco continentes, con plantas y animales fantásticos, que deberás explorar para sobrevivir.

Sin duda lo más espectacular de este título son los escenarios, que consiguen darte la sensación de estar inmerso en un territorio extraño e interminable. Si ves una montaña a lo lejos, por ejemplo, puedes caminar hacia ella y percibir cómo se agranda conforme te acercas, hasta que terminas por escalarla.

El desarrollo de los personajes de "Xenoblade Chronicles X" también es bueno. Cada uno de tus compañeros de equipo tiene una historia personal que puedes descubrir entre más tiempo pases con ellos. Además, al tener una relación más cercana con cada uno, desbloquearán nuevas habilidades y tu grupo será más poderoso.

Si lo tuyo es jugar con otras personas, hay un modo cooperativo en el que pelearás con hasta 32 personas, contra amenazas globales, que ocurren aleatoriamente.

También puedes hacer misiones en línea con cuatro jugadores o unirte a una de las facciones, que son organizaciones dentro de la historia que tratan de cumplir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR