Ya expliqué los gastos, dice Trino

AutorAlicia Calderón

El Rector de la Universidad de Guadalajara, Trinidad Padilla López, consideró que así se les aclare diez veces los Diputados seguirán diciendo que tienen dudas respecto al manejo de los recursos de la casa de estudios.

Padilla López manifestó que el lunes se reunió con algunos Legisladores para explicarles por qué se ahorraron mil 700 millones de pesos el año pasado de los recursos universitarios, pero si es necesario, lo volverá a hacer.

"Platicamos con los Diputados el lunes pasado y volvimos a explicar el asunto" manifestó.

"Yo sé que siguen teniendo dudas y probablemente de todas maneras seguirán teniendo dudas aunque expliquemos diez veces más".

El miércoles el Diputado del PAN, José Trinidad Muñoz Pérez, aseguró que la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso replanteará a la UdeG la petición que se le hizo en marzo de aclarar por qué no ejercieron los mil 700 millones de pesos.

Padilla López se reunió ayer con el Gobernador del Estado, Francisco Ramírez Acuña, para informarle, entre otros temas, del desvío de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR